sábado, 25 de octubre de 2014

Mexicanos en el extranjero

SÁBADO 25 DE OCTUBRE
Javier Hernández
Partido: Real Madrid vs. Barcelona
Hora: 11:00 hrs. de México
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu
Comentario: El Chicharito podría ingresar en el segundo tiempo en lo que significaría su primer gran clásico español; a media semana en la Champions contra Liverpool no vio acción. El francés Benzema será titular.
Carlos Vela
Partido: Córdoba vs. Real Sociedad
Hora: 15:00 hrs. de México
Estadio: El Arcángel
Comentario: El mexicano parece fijo en la ofensiva, pero el resto de los puestos en la delantera están en duda porque el islandés Finngobason no lució en su primer partido como titular la jornada anterior y Gonzalo Castro, trabajador pero sin acierto, podría ser sacrificado para reforzar la media cancha.
Héctor Herrera y Diego Reyes
Partido: Arouca vs. Porto
Hora: 14:15 hrs. de México
Estadio: Municipal de Arouca
Comentario: Luz y sombra para los mexicanos en Portugal. Herrera tiene cinco partidos como titular en el torneo liguero, además ha brillado en Champions al anotar apenas el pasado martes en la victoria contra Athletic de Bilbao. Reyes por sexta vez no entra en la convocatoria.
DOMINGO 26 DE OCTUBRE
Guillermo Ochoa y Javier Aquino
Partido: Málaga vs. Rayo Vallecano
Hora: 05:00 hrs. de México
Estadio: La Rosaleda
Comentario: Solo un cambio de último momento podría abrir la posibilidad para que alguno de los dos mexicanos tenga minutos en cancha. Aquino, dependiendo de cómo vaya el partido, tendría oportunidad de entrar en el 2do. tiempo.
Jonathan y Giovani dos Santos
Partido: Sevilla vs. Villarreal
Hora: 12:00 hrs. de México
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Comentario: Los hermanos cada vez juegan mejor en el Submarino Amarillo, en la Champions tuvieron un gran 'performance' y todo parece indicar que saldrían como titulares.
Mexicanos en el extranjero

0 comentarios:

Publicar un comentario