sábado, 25 de octubre de 2014

Los universitarios intentaron mostrar su mejor juego. (Foto: Imago 7)
 Daniel Emmanuel Ludueña le quitó a Santos Laguna la victoria que parecía se llevarían del Corona al sacar la magia de los botines, y con un gran gol, decretar el empate a uno entre laguneros y felinos. Javier Orozco había marcado apenas 3 minutos antes para la causa guerrera.
La igualada les duele a los laguneros ya que se salieron de la zona de Liguilla al llegar a 18 puntos, mismos que Jaguares, que con un juego menos ocupan el octavo puesto por diferencia de goles, mandando a los albiverdes al noveno.
A Pumas tampoco le sirve de mucho ya que llegaron a 17 puntos y permanecen por lo pronto en el décimo peldaño.
A los 72 minutos, Justo cuando parecía que ya no pasaba nada, Néstor Calderón filtró el balón entre los centrales dejando al africano Djaniny solo frente al "Pikolín" Palacios quien no tuvo de otra más que cometer falta dentro del área que fue correctamente señalada como penal. El arquero se llevó la tarjeta la roja obligando a sacrificar a Dante López para darle entrada al Alfredo Saldívar.
Al cobrar, Juan Pablo Rodríguez estrelló el balón en el travesaño, desaprovechando la gran oportunidad de abrir la cuenta.
Pero poco después cayó la anhelada anotación, tras algunos minutos de asfixiar a la visita, Adrián Aldrete comenzó la jugada por izquierda, centrando a Javier Abella quien recentró  hasta Javier Orozco para rematar de cabeza y vencer al portero al minuto 77.
Pero a los 79 minutos Daniel Ludueña igualó el marcador con un verdadero golazo, disparó en los linderos del área con elegancia y dejando sin oportunidad a Oswaldo Sánchez. El “Hachita” tuvo el gran detalle de no festejar su anotación.
Santos se jugará todo visitando el próximo fin de semana a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Los universitarios recibirán al conjunto de Veracruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario